VisionSites 	logo VisionSites
envision yourself on the web




    Home

    ¿Por 	qué el web?

    Puntos claves

    Empiece

    In English





    Página previa

Puntos claves planeando su sitio web

¿Cuál es el propósito del sitio? Es probable que se esté concentrando en una de tres cosas: entretenimiento, educación, o información. El propósito que predomina determinará el aspecto y el sentido del sitio.

¿A quién desea alcanzar principalmente? Aunque podrá alcanzar a mucho más que su mercado clave, le conviene diseñar su sitio para alcanzar a la gente que más podrá aprovechar de su producto o servicio.

¿Qué clase de computadoras estará usando su público? Un sitio con sonido, video, o gráficos complejos puede demorar más en llegar a la computadora del usuario que un sitio más sencillo. Si su público es ciber-sabio,usando computadoras nuevas y rápidas, es posible que no sea problema. Si su público es más grande, llega a ser crítico el balance entre el gusto visual y la rapidez del sitio.

¿Cómo cabe un sitio web con su estrategia general de mercadotecnia? Diseñe el sitio consistente con su mensaje y sus materias actuales. Piense en hacer de su sitio más de un folleto electrónico. Es una extensión de su departamento de ventas, mercadotecnia, servicio a los clientes, departamento de personal, servicios a inversionistas...dondequiera que necesite partir información precisa a un público grande.



Home ¿Por qué el Web? Puntos claves Empiece In English
Comuníquese con VisionSites ahora mismo.
Copyright© 2007, VisionSites Web Design.