VisionSites 	logo VisionSites
envision yourself on the web




    Home

    ¿Por qué el 	Web?

    Puntos claves

    Empiece

    In English





     Página previa

¿Para qué tener un sitio web?


¿Necesita alcanzar a más clientes? Millones de personas veen la red mundial cada día. Cada día compran más buenos y servicios on line--y aún más buscan información on line para lo que van a comprar off line. Si no vieron su sitio web, seguramente vieron el de su competencia.

¿Desea penetrar mercados nuevos? Ha definido su mercado clave. Ahora imagínese alcanzar no solo ese mercado, sino también otros que ni siquiera ha considerado...para el mismo precio. Con un sitio web, aumenta su alcance geográfico y demográfico. Deje que ellos mismos se identifiquen, y que le busquen a usted.

¿Busca maneras de ahorrar tiempo y dinero? ¿Cuántas llamadas telefónicas recibe su compañía todos los días? Deje que su sitio web haga el trabajo. Siempre está abierto, aunque usted esté dormido.

¿Necesita expansionar su capacidad de encontrar nuevos empleados? No está solo. Los candidatos sabios buscan sus trabajos on line. Mándelos a su sitio web para advertir las posiciones que desea llenar y llamar su atención con las noticias más recientes acerca de su empresa. Hágalos saber que es líder en su industria.

¿Le gustaría proveer más información a sus clientes, vendedores, o inversionistas? Imagínese los ahorros en tiempo, dinero, imprime, e inclusive franqueo si sus asociados pudieran encontrar la información que necesitaban on line, cuando les sea conveniente, en la forma que usted quiere que vean.



Home ¿Por qué el Web? Puntos claves Empiece In English
Comuníquese con VisionSites ahora mismo.
Copyright© 2007, VisionSites Web Design.